Resultados de la búsqueda

Nosotros

M. Parrinello

M. Parrinello nace en 1982 como una empresa unipersonal. Desde ese momento hemos crecido ininterrumpidamente, manteniendo siempre servicios de calidad y altamente personalizados. 
 
Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes durante el difícil proceso que implica la realización de una operación inmobiliaria, tanto de compra-venta como de alquiler, ya sea con destino comercial o familiar. 
 
Priorizamos en cada uno de nuestros actos la honestidad, la colaboración, el trabajo en equipo y el esfuerzo, valores a los cuales adherimos profundamente. Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado y calificado para afrontar situaciones propias de las distintas operaciones inmobiliarias, priorizando SIEMPRE las necesidades del cliente. Este importantísimo recurso, se complementa con la publicación de avisos en los principales medios de comunicación gráficos y on-line.
 
Además, por ser y sentirnos parte de la co munidad, apoyamos y colaboramos con el Rotary Club de Villa Martelli, el Club y la Escuela de Ajedrez de Villa Martelli y el Club Unión Florida.
 
Si elige M. Parrinello, elige trayectoria, responsabilidad y seriedad.
 
No lo dude, asesórese con nuestros expertos.
 
Más de 30 años de experiencia, trabajando siempre junto a Usted.
1920x790_3